Apenas pasó una semana desde que los Lakers ganaron el título de la NBA y los rumores que envuelven a la franquicia no han parado. Dos de las piezas más importantes en la obtención del campeonato de los angelinos están en duda, al menos en el caso de Rajon Rondo quien parece probará la agencia libre. Anthony Davis quiere seguir en la franquicia, así que es muy probable que llegue a un acuerdo para buscar su segundo anillo de campeón. A estos rumores se les suma uno más: Derrick Rose estaría cerca de llegar a los Lakers.

 

Ya en la temporada que recién finalizó, Jeanie Buss y compañía buscaron a Derrick Rose, pero al correr contra el reloj del fin de la temporada de transacciones no lograron concretar su llegada a los Lakers. A Rose le queda una temporada con los Pistons, pero todo parece indicar que la idea de mudarse a Los Angeles con LeBron no le desagrada por completo. Cabe mencionar que ambos coincidieron por breve tiempo en Cleveland, así que la idea no es tan descabellada.

También es importante mencionar que el sueño de tener juntos a LeBron James y a Chris Paul en los Lakers poco a poco se desvanece, ya que muchos rumores señalan que el base está en la mira de los Knicks y con él se buscaría el regreso de Carmelo Anthony. Esto apenas comienza, dejando ver que será una temporada de traspasos con muchas sorpresas y una que otra bomba.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link