Misión cumplida para el equipo queretano, después de varios años de quedarse en la orilla, los Libertadores de Querétaro finalmente consiguieron su pase a playoffs en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El coach Omar Quintero llegó con ese gran objetivo y al final cumplió con lo prometido, en un dramático juego que se definió en tiempo extra, los Libertadores derrotaron a las Panteras de Aguascalientes 126-122 para conseguir su novena victoria de la campaña y asegurar su presencia en la postemporada.

Jordan Adams con 34 puntos y Stedmon Lemon con 24 unidades fueron los hombres que cargaron con la ofensiva del equipo, además muy destacado el trabajo de P.J. Reyes, quien aportó 25 puntos y por supuesto el de capitán, Jorge Camacho que puso lo que se debe de poner en este tipo de partidos, además de aportar 17 unidades.

Al final, fueron precisamente el capitán y el coach de los Libertadores los que hablaron sobre el pase a playoffs.

El triunfo deja a los Libertadores con nueve victorias y 8 derrotas en el tercer puesto del Oeste, todavía con tres partidos por jugarse, el de este viernes ante Panteras y dos más contra Aguacateros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link