Conforme pasan las semanas los equipos que participarán en la Liga de Baloncesto del Pacifico van avanzando en sus planes para la temporada de debut en el 2021, uno de ellos son los Titanes de los Mochis quienes van dando forma a la estrategia para consolidarse en la LBP.

El hombre que está a cargo del equipo es su presidente Luis Alonso Araujo, la escuadra de Los Mochis cuenta ya con bases que les permiten pensar en que la franquicia será todo un éxito:

“La incursión de Titanes a la LBP fue por invitación del Profesor Adolfo Elías, donde se abre el espacio para una nueva liga y decidimos entrar. No somos un club nuevo, contamos con campeonatos tanto varoniles como femeniles en la trayectoria del club.”

Recordemos que la intención de esta liga es darle oportunidad de fogueo al talento local, que los jóvenes tengan esa ventana para vivir sus primeros pasos en una liga formal, pero también se busca que el trabajo de los equipos se refleje más allá de la duela:

El objetivo sería promover el equipo, dar presencia del club en torneos, escuelitas y eventos altruistas, etc. A los jóvenes darle un espacio deportivo para ser un trampolín de jugadores profesionales y universitarios. Los planes son hacer una escuelita de basquetbol, torneo como club, participar en torneos locales, promocionar la marca y a todo el equipo”

Así es como los equipos que formarán parte de la Liga de Baloncesto del Pacifico van avanzando de cara al debut de esta nueva liga.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link