Sin duda alguna, la época del “We Believe” trae gratos recuerdos a la afición de los Warriors, en especial aquella remontada del 2007 donde entraron como el #8 y vencieron al #1, los Mavericks de Dallas. Este capítulo en su historia se recuerda con la misma emoción que los Playoffs y campeonatos de los últimos años ganados por los Warriors.  Aunado a esto, la nostalgia de los recuerdos de la “Vieja Escuela “del basquetbol y la joven afición que se ha ido sumando en los últimos años gracias a las figuras que han pasado por las filas de los Warriors, se conjugan en un uniforme que rinde homenaje a dicha era, al “We Believe”.

 

De esta forma, los Warriors se pusieron nostálgicos y presentaron lo que será su nueva armadura para la siguiente temporada en la NBA, un homenaje a Oakland. Bajo el lema “We Believe”, con este nuevo uniforme nos remontan a aquella temporada en la que después de 13 años, llegaron a los Playoffs como un verdadero milagro. Las nuevas camisetas de Nike City Edition también celebran las 47 temporadas del equipo en Oakland, ahora con el rostro de sus figuras ya consagradas: Klay Thompson, Stephen  Curry y Draymond Green.

Los Warriors rinden homenaje al We Believe 2007

Con miras a la reconstrucción del equipo, luego de una temporada para el olvido, Steve Kerr y sus muchachos tomarán fuerza e inspiración de aquellos jugadores, como Monta Ellis, Baron Davis y Matt Barnes, que le imprimieron mucha garra y orgullo a la camiseta de los Warriors.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link