Arrancaron los Playoffs de la LNBP en dos sedes que, a pesar de la ausencia de público, vivieron los partidos de forma intensa. En la Fortaleza de Monterrey, Nuevo León, Fuerza Regia se llevó un triunfo agónico ante los Dorados de Chihuahua por marcador de 78 a 76 con una destacada actuación de David Huertas, quien aportó 17 unidades, 4 rebotes y 1 asistencia.

 

En la misma sede, los Leñadores dieron la sorpresa de la noche y vencieron al #1 de la Zona Este por marcador de 92 a 86. Antonio Peña vivió un partidazo en el que aportó 33 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, seguido por Michael Smith con 21 unidades.

 

La Zona Oeste tiene la ciudad de Querétaro como su cuartel general, y en el primer juego del día los Aguacateros y Libertadores nos regalaron un partido muy entretenido. Los michoacanos se impusieron por un cerrado marcador de 116 a 112, siendo Rodney Green su mejor jugador al colaborar con 30 puntos.

 

Para cerrar la primera jornada de los Playoffs de la LNBP, también hubo sorpresa en la Zona Oeste con la derrota de los Soles de Mexicali a manos de los Astros de Jalisco, el #1 y #4 de esta Zona. Los tapatíos ganaron el partido por un marcador de 87 a 79 y la figura de la noche fue Isaac Sosa al anotar 20 puntos al entrar de relevo. Gustavo Ayón vivió su regreso a los Playoffs de la LNBP con 14 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias que ayudaron a su equipo a ganar el primer partido.

Hoy por la tarde se reanuda la acción de los Playoffs de la LNBP con una jornada muy emocionante, ya que cabe recalcar que estas series se jugarán a ganar 2 partidos de 3 posibles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link