Con los 24 años recién cumplidos, la carrera de Devin Booker sigue en ascenso, pero para su mala fortuna han sido logros individuales ya que por más que ha tratado de llevar a los Suns a Playoffs no lo ha logrado. Después de cinco temporadas en el equipo de Phoenix, y una constante frustración por no llegar a Playoffs, todo parece indicar que a Devin Booker se le agotó la paciencia y estaría listo para salir a buscar un nuevo equipo, así se reveló en el podcast de Bill Simmons.

“El secreto peor guardado de la liga es que Devin Booker se quiere ir de ahí”

Contó el periodista Ryen Russillo en dicho podcast. Cabe mencionar que anteriormente Devin Booker mencionó sus intenciones de salir del equipo:

“Probablemente este es mi último año si no logramos llegar a los Playoffs”

Fueron las palabras de Booker en el 2018. Al ser una de las joyas de la NBA en los últimos años, muchos equipos seguro estarán preparando la chequera para buscar a Booker. Sin embargo, su sentimiento de pertenencia a la ciudad de Phoenix puede ser un factor que lo lleve a quedarse con los Suns.

John Gamboro es un periodista oriundo de Arizona que está muy cercano a los equipos deportivos de dicho estado, así que aprovechó para desmentir las palabras de Ryen Russillo en el podcast de Bill Simmons:

“Esto es 100% falso. Book está feliz en Phoenix, emocionado por la próxima temporada, le encantó la forma en la que finalizó el equipo en la burbuja, así que está emocionado por la temporada de agencia libre.”

Los rumores sobre Devin Booker y los Suns seguro no van a parar aquí, y estamos seguros que varios equipos ya tienen el teléfono listo para buscar a esta joven figura de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link