La LNBP nos está regalando unos Playoffs intensos con este nuevo formato de juegos en noches consecutivas y series a ganar dos partidos de tres posibles. Al momento ya tenemos dos equipos clasificados a las Finales de Zona y tendremos nuevo campeón en el basquetbol mexicano. Fuerza Regia venció a los Dorados de Chihuahua en el segundo duelo de la serie en un partido lleno de drama hasta el último instante. El marcador final fue de 90 a 89, así que el equipo de la Sultana del Norte ya está en la Final de la Zona Este.

Zacatecas logró sacar el triunfo, 86 a 79, obligando a un tercer juego para definir al rival de Fuerza Regia en la serie Final de la Zona Este. Lo mismo pasó con Queretaro que rescató el triunfo ante Aguacateros por marcador de 99 a 92, así que esta serie también se extiende a un juego tres para definir al vencedor.

El plato fuerte de la noche fue el choque entre el actual campeón de la LNBP, los Soles de Mexicali, y uno de los protagonistas de esta temporada, los Astros de Jalisco. El equipo tapatío sorprendió al cachanilla en el segundo partido de la serie al vencerlos por marcador de 96 a 85, y así barrer esta serie de dos juegos. Fuerza Regia y Astros ya esperan rival, así que nos espera una jornada de alarido en Monterrey y Querétaro para definir las Finales de Zona de la LNBP.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link