La capital michoacana fue testigo del inicio de las Finales de la LNBP que tienen como protagonistas a los Aguacateros y a Fuerza Regia. En su debut en las Finales del basket mexicano, ya que apenas cuentan con apenas tres temporadas en la LNBP, los Aguacateros sacaron la casta, en especial en el segundo parcial cuando lograron superar al quinteto regiomontano por ocho puntos que resultaron ser una losa imposible de romper.

 

Aguacateros dominó a Fuerza Regia en el primer juego de la serie y se van arriba en las Finales de la LNBP con un marcador de 80 a 70 con una destacada actuación de Rodney Green al anotar 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, seguido por Avry Holmes con 16 puntos y 6 rebotes. Oderah Anosike fue la figura del quinteto regiomontano al colaborar con 11 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia, mientras que Paul Stoll aportó 15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

 

Esta noche la acción vuelve al Auditorio de la capital michoacana con el segundo duelo de la serie antes de volar a Monterrey.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link