Queda mucha historia por escribirse en las Finales de la LNBP luego de que Fuerza Regia sacara la casta y con un regreso memorable, lograra derrotar a los Aguacateros de Michoacán para emparejar la serie final a un juego por bando.

Comandados por Paul Stoll y Joseph Ávila, los regios tuvieron los arrestos necesarios para regresar al juego después de ir abajo en el marcador hasta por 16 puntos, las cosas cambiaron por completo para la segunda mitad, se combinó la concentración que mostraron los pupilos de Paco Olmos con la poca efectividad que mostraron los locales, al final triunfo de 74-66 para Fuerza Regia que regresará a su casa motivados y con toda la intención de evitar el viaje de regreso a Morelia.

Espectacular noche de Paul Stoll que jugó en plan grande, 15 puntos y 5 asistencias fue su aporte, además Joseph Ávila logró un doble-doble con 15 puntos y 11 rebotes, siendo una muralla en la parte defensiva. Por los Aguacateros el mejor en puntos fue Donald Sims con 16 unidades, Facundo Piñero aportó 14. La banca fue clave, pues mientras los suplentes de Fuerza Regia aportaron 21 puntos, los de Michoacán solo pudieron sumar 7.

Fuerza Regia empareja las Finales de la LNBP 1

La serie se va a Monterrey donde se jugarán los partidos tres y cuatro, miércoles y jueves. En caso de que se necesite un quinto partido, volverán de regreso a Morelia para definir todo el domingo 22 de noviembre.

Fotos
Aguacateros Michoacán

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link