Una de las novelas de esta agencia libre en la NBA llegó a su fin cuando Houston y Washington acordaron el traspaso de dos de sus estrellas, los Rockets se deshicieron de Russell Westbrook que irá a Wizards quienes a cambio mandan a John Wall al equipo texano.

La salida de ambos no causa sorpresa pues ni Wall ni Westbrook estaban cómodos con la situación que vivían en sus equipos, además esto hace que en el caso de Washington, mantengan a Bradley Beal quien esperan sea el hombre orquesta en el equipo, mientras que en Houston, la llegada de Wall y DeMarcus Cousins, podría hacer que James Harden se piense mejor las cosas y olvide por un tiempo la idea de abandonar el equipo.

A Westbrook le queda un contrato de 133 millones por tres campañas, Wall está en una situación similar pues le restan tres años y 132 millones de dólares. Ninguno está en su mejor momento, Westbrook no pudo mantener el nivel que lo llevó a ser MVP de la NBA y batalló con lesiones en la parte final de la campaña. El caso de Wall es más complicado pues el 26 de diciembre cumplirá dos años sin jugar un partido, las lesiones lo han castigado las últimas dos campañas y su nivel es una de las grandes incógnitas en el mundo de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link