Ha llegado un viernes más y con ello una nueva edición de su gustada sección DJ Basket. En esta ocasión les traemos una colaboración que seguro emocionará a los amantes del rap dosmilero, ya que The Game y Lil Wayne se unieron para rendir tributo a Allen Iverson en su más reciente canción. Esta canción representa el primer sencillo de The Game luego de que en noviembre del año pasado anunció que Born 2 Rap sería su último álbum de estudio, ya que prefiere calidad sobre cantidad.

En este track, el rapero oriundo de Compton une fuerzas con Lil Wayne para rapear sobre un beat que samplea “Dead Wrong” y “Get Money“ de Notorious B.I.G. En una entrevista con Yahoo!, The Game relató su admiración por el legendario #3 de los Sixers.

“Todo niño, incluido yo, quería ser Allen Iverson, desde las camisetas tumbadas con las cadenas de diamantes, hasta los diseños en sus trenzas y todo el swag. ‘A.I. With the Braids’ es el responsable de casi todas las tendencias que ves hoy en día en el hip hop y los deportes profesionales.”

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link