Mientras llega el momento de arrancar la Liga de Baloncesto del Pacífico, los equipos van preparándose para arrancar este proyecto y uno de ellos son los Paskolas de Navojoa quienes tienen la mira puesta en la LBP.

El plan de trabajo y la oportunidad de brindar una oportunidad a los jóvenes de la región fueron algunos de los puntos que lograron captar la atención del presidente Julián Aguilera Zaragoza, quien habló sobre su inclusión a esta nueva apuesta del basquetbol en México:

“Desde que nos invitaron nos pareció una propuesta seria e interesante, creemos que lo más importante es que es una liga que está tomando en cuenta las opiniones de todos dueños de los equipos, vemos un proyecto deportivo, comercial y social completamente diferente. la oportunidad a los miembros de sus academias de baloncesto:

La expectativa en cuanto a jóvenes es grande, es la razón principal por la que decidimos continuar con el proyecto, hay mucho joven empujando fuerte desde categorías infantiles y juveniles, por lo que es muy interesante que este tipo de ligas les permitan a ellos mostrarse. Nosotros tenemos una academia juvenil y de ahí estamos nutriéndonos de futuros jugadores, no nada más de aquí (Navojoa) sino también de la región, estamos trabajando con ellos y la idea es que se muestren.

Paskolas con la mira en la LBP1

De esta manera, el equipo sonorense deja claro su compromiso con la LBP y sobre todo con los jóvenes pues ellos serán los beneficiados al tener una liga donde jugar y mostrar esos avances.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link