No es falta de amor, simplemente son decisiones que el equipo debe tomar pensando en el futuro y aunque fue doloroso para las dos partes, los Dallas Mavericks se despidieron de JJ Barea, quien a partir de este jueves dejó de ser parte del roster del equipo texano, aunque obviamente se queda en el corazón de los aficionados y toda la organización de los Mavs.

El jugador puertorriqueño no pudo ocultar la emoción al momento de hablar lo que significan los Mavericks y la ciudad de Dallas para él,  de sus 14 campañas en la NBA, 11 las ha pasado defendiendo este jersey, así que no es fácil decir adiós a un lugar al que considera su casa.

Como un gesto de agradecimiento, hace unos días el dueño Mark Cuban, decidió otorgarle un contrato por un año y 2.6 millones de dólares, simplemente se trataba de un acuerdo simbólico pues la decisión ya estaba tomada.

A sus 36 años, JJ Barea desea seguir jugando y seguramente encontrará alguna oferta pues su experiencia puede ser bien aprovechada para ser mentor de algunos jóvenes.

Vía Dallas Mavericks

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link