Una de las grandes historias a seguir en la temporada 2020-21 de la NBA será el desempeño de Zion Williamson en su segundo año con los Pelicans, sobre todo después de una temporada de rookie muy trompicada por lesiones y la pandemia. A pesar de formar parte de un equipo muy joven, las expectativas que caen sobre el jugador de Nueva Orleans son muy altas. En una reciente charla Gary Payton comparó a Zion Williamson con Shawn Kemp, su fiel escudero con los SuperSonics de los noventa.

 

“Creo que el chico que más me recuerda a ti es Zion Williamson”

Le dijo “The Glove” a “Reign Man” en un programa especial entre estas dos figuras de los SuperSonics de Seattle. Una de las características que Gary ve en Zion, y que comparte con Kemp, es su lucha constante en la pintura, sobre todo luego de fallar su primer tiro y buscar el rebote para conseguir la canasta en una segunda oportunidad. Shawn Kemp le mandó un consejo a Zion para que lo trabaje durante la temporada.

“En los Playoffs todo es sobre tu tiro. La pintura va a estar cerrada y si el balón viene a ti, ¿puedes tirar de media distancia o un triple?”

Puntualizó el “Reign Man”.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link