En poco menos de una semana arranca la temporada de la NBA y después de un par de juegos de Pretemporada, los Lakers enfrentaron a los Suns con su quinteto de lujo: LeBron James, Anthony Davis, Marc Gasol, Kyle Kuzma y Dennis Schroder. A pesar de esto, los Suns comandados por CP3 y Devin Booker tuvieron un arranque explosivo en el que lograron sacar una ventaja de más de 10 puntos. Los Lakers ganaron confianza conforme pasaron los minutos, dándole la vuelta al marcador y brindando un buen espectáculo.

La segunda mitad no defraudó, y gracias a un cuarto parcial intenso de los angelinos, los Lakers lograron revertir el marcador en contra y llevarse el triunfo 112 a 107 con una destacada actuación de Kyle Kuzma con 23 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Talen Horton-Tucker es quien ha robado reflectores en esta pretemporada, y en este partido brilló al anotar 18 puntos, 5 asistencias y 2 asistencias.

Del lado de los Suns, DeAndre Ayton aportó 21 puntos, 1 asistencia y 9 rebotes, seguido por Devin Booker con 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, mientras que Chris Paul fue el encargado de repartir el juego con 4 unidades, 8 asistencias y 8 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link