Los campeones de la NBA están listos para defender el título y salen como los grandes favoritos para repetir en la cima. Sabemos que los Lakers son uno de los equipos con más aficionados y por eso les presentamos 10 juegos que no te puedes perder en esta primera parte de la campaña.

1. Contra Kawhi y PG

Inicia la temporada y 22 de diciembre el duelo estelar de la doble cartelera será Lakers vs Clippers. Primera batalla entre los vecinos y dos de los equipos contendientes al título.

2. Luka y los Mavs

El 25 diciembre tendremos un gran regalo con la tradicional jornada de Navidas en la NBA y uno de los duelos imperdibles será el choque entre Lakers y Mavericks. Ver a Luka Doncic enfrentar a LeBron en el Staples Center suena prometedor.

3. Zion en LA

El 15 de enero llega otra visita de lujo a la casa de Lakers, los Pelicans encabezados por Zion Williamson se presentan ante el King James. Además, regresan Lonzo Ball y Brandon Ingram, seguramente con ganas de mostrarse ante su ex equipo.

4. Ante Curry y los Warriors

El 18 de enero llega un duelo esperado pues los Warriors de Stephen Curry y Draymond Green se volverán a ver las caras con LeBron James quien ahora tiene el apoyo de Anthony Davis. Duelo imperdible.

5. A casa del MVP

Giannis y los Bucks reciben la visita de los campeones de la NBA, juego esperado donde veremos frente a frente a los favoritos para el MVP.  Anoten la fecha, 21 de enero.

6. De vuelta a Cleveland

Regresar a casa siempre será especial para LeBron James y el 25 de enero el King volverá a enfrentar a los Cavaliers en Cleveland.

7. Clásico en el TD Garden

30 de enero, las dos franquicias más ganadoras de la NBA chocan en el TD Garden. Celtics ante Lakers un clásico que no se puede perder.

8. Contra los Nuggets

Los Denver Nuggets vistan a los Lakers el 4 de febrero y seguramente tendremos un choque muy atractivo pues Jamal Murray, Nikola Jokic y compañia trataran de lucirse en el Staples Center.

9. KD y Kyrie visitan al rey

18 de febrero, fecha que hay que marcar desde ahora, loa Nets con Kevin Durant y Kyrie Irving llegan a LA para medirse a los Lakers. Prometedora cita por todo lo que envuelve este juego.

10. El Heat por la revancha

La reedición de las Finales del año pasado llega el 20 de enero, Miami ante Lakers en el Staples Center, duelo de alto voltaje.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link