Los conteos de lo mejor de este 2020 van saliendo poco a poco a la luz en este último mes del año y sin duda alguna hay mucho que agradecer y reconocer al mundo del basket. Inicialmente nos salvaron de la monotonía del aislamiento social que se vivió a causa de la pandemia por Covid-19, ya que, aunque no había público físicamente, la emoción logró inundar nuestros hogares.

No solo en el ámbito de la salud fue un año complicado, pues varios movimientos sociales se avivaron en Estados Unidos y ocasionar agitación entre los y las jugadoras de basket en ese país. No obstante, algunos jugadores lograron sumarle una estrellita más a su carrera, a pesar del panorama tan incierto que nos dejó este año.

“The Boardroom” es un proyecto dirigido por Kevin Durant y Rich Kleiman, que ofrece una perspectiva enfocada al mundo de los negocios deportivos, a través de un blog de noticias, un canal de YouTube, un podcast y contenido en ESPN+.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Boardroom (@theboardroom)

Recientemente “The Boardroom”, publicó su Top 5 de “Changemakers”, conteo en el cual se incluye a Chris Paul y Natasha Cloud. Dicho listado de “The Boardroom” reconoce no solo el talento deportivo, también a quien hizo grandes negocios.

Chris Paul es incluido por negociar en nombre de los jugadores para un cierre de temporada exitosa en la burbuja de Orlando. Como presidente de la Asociación de Jugadores, CP3 tuvo mucho trabajo, ya que negoció un inicio acelerado de la temporada 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chris Paul (@cp3)

Mientras que Natasha Cloud, tuvo la valentía para poner en primer lugar su comunidad al dejar la temporada en la “Wubble” para continuar al frente del movimiento Black Lives Matter, y crear nuevos negocios en el proceso, Incluyendo, ser la primera mujer en firmar con Converse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tasha Cloud?9️⃣ (@t__cloud9)

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link