Los Lakers recibieron los anillos que los acreditan como campeones de la NBA en la campaña 2019-2020 y, como marca la tradición, estos les fueron entregados en el primer juego de temporada regular.

La fiesta no pudo ser completa pues quedó pendiente la develación del banner que colgará en lo alto del Staples Center, los Lakers, decidieron que ese emotivo momento llegará cuando los aficionados puedan regresar a la arena, sin duda un gran gesto por parte de la organización.

Lo que no faltó fue ese tradicional anillo que para los Lakers está lleno de simbolismos. Por ejemplo, está compuesto por 17 piedras de amatista que componen la letra L en la parte superior que hacen referencia al título 17 que conquistaron. En cada uno se puede ver la frase: “Leave a Legacy” escrita por LeBron James. También hay referencia a los 95 días que pasaron en la burbuja de Orlando y las 52 victorias que lograron en campaña regular, por si fuera poco, sobre el número de cada jugador, se desliza una serpiente, en referencia la Black Mamba, un homenaje a Kobe Bryant.

A través de videos, las familias de los jugadores enviaron saludos y felicitaciones a cada uno de los integrantes de los Lakers, quienes podrán presumir ese anillo de campeones de la NBA, para toda la eternidad.

 

https://twitter.com/NBA/status/1341579618441179137?s=20

 

Foto Vía Lakers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link