Los Boston Celtics son uno de los equipos que más afición tiene en México, desde los viejos fans que siguen al equipo desde la época de Larry Bird, pasando por los que aguantaron años de sequia y que volvieron a la cima con Pierce, Garnett y compañía hasta los que hoy confían en que los jóvenes como Jayson Tatum y Jaylen Brown acompañados por Kemba Walker los llevaran a otro campeonato.

Así que a continuación te dejamos 10 juegos que no te puedes  en esta primera parte de la campaña si le vas a los Celtics.

  1. Inicio frente a Milwaukee

Bien podría ser un adelanto de la Final del Este, 23 de diciembre, primer juego de la temporada regular y son los Milwaukee Bucks con Giannis Antetokounmpo,  los primeros en visitar el TD Garden.

  1. Regreso de Kyrie

Ya se enfrentaron en pretemporada y lamentablemente no habrá aficionados, pero será interesante ver el regreso de Kyrie Irving al TD Garden acompañado por Kevin Durant. Un duelo muy prometedor entre dos potencias del Este y que será uno de los platillos principales en el día de Navidad.

  1. Visitan al Heat

El 6 de enero llega otra prueba con sabor a revancha pues los Celtics visitan al Miami Heat, duelo entre los equipos que el año pasado jugaron la final de la conferencia, así que el espectáculo está garantizado.

  1. Ante los Wizards

El 8 de enero, los renovados Wizards llegan a Boston, así que Russell Westbrook y Bradley Beal serán un dolor de cabeza para los Celtics que jugarán como locales.

  1. Clásica rivalidad

Dos franquicias legendarias se ven las caras por primera vez en la temporada, Knicks vs Celtics siempre dará de qué hablar y será el 17 de enero en el Madison Square Garden cuando estos equipos se enfrenten por primera vez en la temporada.

  1. Contra Sixers y Doc Rivers

Boston tendrá dos duelos seguidos contra otra rival directo en la división, los Celtics viajan a Filadelfia para enfrentar a los Sixers con el ingrediente extra de ver en la banca rival al coach que los llevó al último campeonato, Doc Rivers. 20 y 22 de enero son las fechas de este par de encuentros.

  1. Eternos rivales

Celtics vs Lakers, nada más que decir. LeBron James, Anthony Davis y el resto del elenco de los campeones de la NBA llegan a Boston, el choque entre los eternos rivales se llevará a cabo el 30 de enero en el TD Garden.

  1. Viaje a Los Angeles

El 5 de febrero, los Celtics se presentan en Los Angeles, el rival serán los Clippers, así que se espera un intenso duelo en el Staples Center, una batalla imperdible por la calidad de jugadores de ambos equipos.

  1. Los Nuggets llegan al Garden

Otro entretenido duelo en casa de los Celtics, Boston recibirá el 16 de febrero la visita de los Denver Nuggets con Jamal Murray, Nikola Jokic y el resto del equipo que jugó las Finales del Oeste la campaña pasada. Anótenlo en la agenda.

  1. Luka y KP los reciben

En uno de los últimos juegos de la primera parte de la temporada, Boston estará de visita en el American Airlines Center para enfrentar a Luka Doncic y Kristaps Porzingis. 23 de febrero, es la fecha de este partido que también destaca en el calendario de los Celtics.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link