Para cerrar con broche de oro la jornada inaugural de la NBA, los Lakers celebraron a lo grande su campeonato de la NBA con la ceremonia de entrega de anillos, los más lujosos en la historia. La famosa joyería Jason of Beverly Hills fue la encargada de crear esta pieza tan especial que celebra el título número 17 de los Lakers.

 

Al finalizar la ceremonia de anillos, los Clippers se olvidaron de que los Lakers son los campeones reinantes de la NBA y les abollaron la corona. Los Lakers nunca estuvieron arriba en el marcador, incluso la desventaja llegó a ser de hasta 22 puntos. Los Clippers vencieron a los Lakers por marcador de 116 a 109 con una gran noche de Paul George con 33 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 robo, mientras que Kawhi Leonard colaboró con 26 unidades, 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.

En la esquina de los Lakers, LeBron James fue el máximo anotador con 22 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias, mientras que Anthony Davis le siguió con 18 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias. Los debutantes de los Lakers, Dennis Schroder & Montrezl Harrell, finalizaron 14 puntos y 8 rebotes y 17 puntos y 10 rebotes, respectivamente.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link