La noche del miércoles estuvo llena de basketbol y, como era de esperarse, fuimos testigos de grandes momentos protagonizados por las figuras de la NBA. En Chicago, los Hawks de Atlanta la propinaron su primera derrota a los Bulls con una destacada actuación de Trae Young. El jugador inició su tercer año en la NBA con 37 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en el triunfo 124 a 104 de los Hawks de Atlanta.

 

En Denver, los Kings de Sacramento sorprendieron a los Nuggets de Denver en un partido que tuvo que irse a tiempo extra para encontrar al ganador. Buddy Hield fue el héroe de la noche al anotar una canasta, al estilo voleibol, para darle la victoria a los Kings 124 a 122. Buddy finalizó el partido con 22 unidades, 4 rebotes y 3 asistencias.

La jornada cerró con broche dorado en Phoenix con el partido entre los Suns y los Mavs, dos equipos jóvenes que prometen ser protagonistas en esta temporada. En esta ocasión, los Suns sacaron la casta y dominaron a los Luka Doncic y compañía durante gran parte del partido. A pesar de un breve sobresalto en los minutos finales, el quinteto de Arizona se llevó el triunfo por un ajustado marcador de 106 a 102. Devin Booker fue figura del partido con 22 unidades, 5 rebotes y 3 asistencias, mientras que CP3 aportó 8 unidades, 4 rebotes, 5 asistencias y 2 robos de balón en su debut con los Suns.

 

Otras actuaciones a destacar en el miércoles basketbaleros son:

Ja Morant anotó 44 puntos, 2 rebotes y 9 asistencias, pero los Grizzlies cayeron frente a los Spurs por marcador de 131 a 119.

En Tampa, Florida, la casa temporal de los Raptors, los Pelicans de Nueva Orleans les propinaron su primera derrota, 113 a 99, con una destacada actuación de Brandon Ingram con 24 puntos, 9 rebotes y 11 asistencias.

 

Los Hornets de Charlotte visitaron Cleveland para sufrir una dolorosa derrota, 121 a 114, frente a los Cavs, a pesar del partidazo que vivió Terry Rozier con 42 unidades.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link