El juego entre Grizzlies y Nets tuvo varias ausencias desde el inicio, ya que Kyrie Irving y Kevin Durant no fueron convocados para este encuentro. Apenas corría el segundo cuarto cuando Ja Morant sufrió una aparatosa lesión tras intentar bloquear el tiro de Timothe Luwawu-Cabarrot. Las alarmas se encendieron de inmediato en el banquillo de los Grizzlies al ver salir a Ja Morant en silla de ruedas.

 

El jugador de Memphis regresó para la segunda mitad con una bota ortopédica, mientras que el parte oficial de la franquicia fue de un esguince en el tobillo izquierdo. Aunque Ja Morant salió lesionado, los Grizzlies se llevaron el triunfo sobre los Nets en un partido que necesitó tiempo extra para definir al ganador. 116 a 111 fue el marcador final a favor de Memphis, que tuvo en Kyle Anderson a su mejor anotador con 28 unidades, mientras que Jonas Valanciunas aportó 14 puntos y 14 rebotes.

 

Caris LaVert tuvo una actuación destacada al anotar 28 puntos, 4 rebotes y 11 asistencias, en tanto que Jarrett Allen destacó al conseguir 8 unidades y 15 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link