La carrera de Michael Jordan fue por demás exitosa, con decenas de récords destrozados y actuaciones espectaculares. Incluso en su tercer y última etapa en la NBA, Mike nos regaló grandes noches con el uniforme de los Wizards, una de ellas para cerrar con broche dorado el año 2001, uno de los más difíciles para EE. UU. El 29 de diciembre del 2001, los Wizards jugaron su penúltimo juego del año frente a los Bobcats de Charlotte y Michael Jordan se lució al anotar 51 puntos.

Mike tuvo un inicio arrollador al anotar 24 de las 29 unidades que los Wizards tuvieron en el primer cuarto. Fueron 38 minutos para un jugador veterano de 38 años que parecía vivir su tercer aire en la NBA. Un par de noches después, cuando los Wizards recibieron a los Nets de Jason Kidd, Mike nos regaló otra actuación espectacular al anotar 45 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias y 3 robos de balón en el triunfo de los Wizards 98 a 76.

Este par de historias reafirman la leyenda de Michael Jordan, un jugador fuera de serie que incluso en su temporada de retorno con los Wizards, a sus 38 años, Mike promedió 22.9 puntos, 5.2 asistencias y 5.7 rebotes por partido.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link