Los equipos de la NBA comienzan a enfrentarse al gran reto que será mantener alejados de los contagios a sus jugadores, sin embargo, en los últimos días ya son varios los equipos que batallan por los posibles contagios de COVID-19.

El caso más complicado parece ser el de los Sixers de Filadelfia, que hasta la noche del viernes tenían en duda a siete jugadores que entraron en el protocolo, cuatro más están fuera y uno de ellos es Seth Curry quien resultó positivo, el jugador fue informado durante el partido del jueves ante Nets y aunque no jugó, si estuvo en la banca, teniendo muy de cerca a Joel Embiid. El equipo tuvo que quedarse en New York y el partido de este sábado en casa ante Memphis estaría en duda si no logra completar el mínimo de ocho jugadores para presentarse en la duela.

Agregamos a la lista a los Dallas Mavericks quienes ya anunciaron que tres jugadores se quedaron en Denver al resultar positivos en las pruebas realizadas.

Michael Porter Jr. de los Nuggets está fuera por tiempo indefinido debido a esta situación, algo muy similar a lo que vive Kevin Durant, quien cumple un período de aislamiento al estar en contacto con personas que resultaron contagiadas.

Hasta el momento, el único juego que se ha tenido que suspender es el Rockets vs Thunder en el primer día de la campaña, pero como van las cosas, es muy probable que esta situación se repita en los próximos días.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link