La jornada dominical de la NBA tuvo varias batallas espectaculares, una de ellas fue la que Clippers y Bulls vivieron en el Staples Center de Los Angeles con un duelo personal entre Zach LaVine y Kawhi Leonard. Contrario a lo que muchos pensaban, fue un partido muy cerrado en el que los Bulls de Chicago pusieron en serios aprietos al quinteto angelino, incluso llegaron a tener una ventaja de hasta 13 puntos.

Zach LaVine anotó 45 puntos, pero estos no evitaron la derrota de los Bulls frente a los Clippers por resultado de 130 a 127 tras una segunda mitad en la que el quinteto angelino logró darle vuelta al marcador adverso. Kawhi Leonard respondió las 45 unidades de LaVine con una destacada actuación de 35 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 3 robos de balón.

Los Chicago Bulls estuvieron de gira por la Costa del Pacifico, y tras cuatro partidos tienen una marca de tres derrotas al hilo frente a Kings, Lakers y Clippers. A su regreso a Chicago, los Toros tendrán una visita complicada cuando se enfrenten a los Celtics de Boston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link