Pasaron ya las primeras cuatro semanas de actividad de la temporada de la NBA y hay algunos temas que sin duda harán que esta campaña no pase desapercibida, me quedó con estos cinco temas que robaron la atención en las últimas semanas.


James Harden

Además de todo el ruido mediático que generó su salida de Houston, su llegada a los Nets provoca que la NBA tenga un nuevo destino donde dirigir los reflectores. Si los de Brooklyn logran bajo la dirección de Steve Nash, su Big Three funcione como lo han soñado, se convertirán en una gran sensación y obviamente en candidatos para pelear por el título.

2
La batalla contra los contagios

Sin la vida en la burbuja, la NBA se ha tenido que enfrentar a la realidad que vive el mundo y hasta ahora son 15 los partidos que han tenido que posponerse debido a los contagios.  Los Wizards son los más afectados con cinco partidos aplazados. Detener la temporada no ha sido opción, aunque todo puede pasar pues al final lo más importante es la salud.

 3
Batalla en Los Angeles

No es sorpresa ver a Clippers y Lakers en la cima de la Conferencia Oeste, los actuales campeones son el equipo que mejor se ha visto y aunque la temporada es joven aun, son los favoritos para ganar el título. Los Clippers arrancaron de manera incierta, perdieron a Kawhi algunos duelos y después de derrotas dolorosas parece que han encontrado ritmo. Lakers y Clippers, el uno y dos de Oeste y de toda la NBA, se avecina una gran batalla en Los Angeles.

4
Stephen Curry está de vuelta

Los Warriors están lejos de ser el equipo favorito para llegar al campeonato, pero la buena noticia para los fans de Golden State y en general para la NBA es que Stephen Curry ha vuelto. Steph tiene a Dub Nation con récord ganador y en zona de playoffs, se apuntó ya un juego de 62 puntos y ha comandado regresos memorables como el que lograron ante los Lakers. Es bueno verlo de vuelta a ese gran nivel que nos acostumbró.

 5
Kyrie Irving

Desafortunadamente se ha hablado más por lo que pasa fuera de la duela que por lo que podría aportarle a los Nets ahora que KD está sano y que James Harden se ha unido para formar un Big Three de ensueño. El caso de Kyrie Irving es uno de esos temas que no pueden pasar desapercibidos. Para muchos sus acciones dejan mucho que desear en un jugador de su categoría, sin embargo, después te encuentras con noticias como el hecho de comprarle una casa a la familia de George Floyd y te hace pensar que es un tipo que tampoco se olvida de los suyos. En fin, ojalá lo podamos ver en la duela mostrando lo que mejor sabe hacer.

Foto
Via AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link