El panorama ha mejorado notablemente para el equipo angelino después de algunas derrotas escandalosas en las primeras semanas de la temporada, hoy las cosas son tan distintas que los Clippers presumen el mejor récord de la Conferencia Oeste y de toda la NBA, lugar que comparten con sus vecinos de arena.

Kawhi Leonard y Paul George se combinaron para 60 puntos en la victoria sobre Oklahoma City 120-106 y de esta manera, los Clippers ligaron su sexta victoria de manera consecutiva para poner su récord en 12 ganados y 4 perdidos, misma marca que los Lakers, quienes cayeron al segundo sitio en la clasificación.

Ahora viene un calendario que será una prueba de fuego para Kawhi y compañía, enfrentan de nuevo a Oklahoma City el domingo en el Staples Center y después comienzan gira por el Este que consta de seis encuentros, todos de visita: Atlanta, Miami, Orlando, New York, Brooklyn y los Cavs.

Después del domingo, no volverán a jugar en casa hasta el 5 de febrero, después de esta gira, los Clippers deberán demostrar que son capaces de cumplir con las expectativas que se tienen de ellos.

Foto vía USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link