El veterano J.J. Barea inicia una nueva aventura en su carrera y luego de terminar su etapa con los Dallas Mavericks ha decidido seguir su carrera en una competencia de alto nivel pues jugará en la Liga Endesa.

El Movistar Estudiantes es el equipo que contará con los servicios del jugador puertorriqueño de 36 años, el acuerdo es lo por lo que resta de la campaña y su incorporación con el equipo que juega en Madrid se dará en los próximos días.

Barea fue firmado por los Mavs antes de arrancar la campaña y después fue dejado en libertad, no encontró otra opción para seguir en la NBA y ahora se le presenta una buena oportunidad en una liga donde seguramente tendrá oportunidad de demostrar que todavía le queda gasolina en el tanque.

Vaya que el Movistar Estudiantes necesita la ayuda de un jugador como Barea, hasta la jornada 21, el equipo se encuentra en el fondo de la clasificación con 5 victorias por 11 derrotas, aunque tiene algunos partidos pendientes debido a que se suscitaron casos positivos por COVID-19 en el equipo que los obligaron a reprogramar sus encuentros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link