El 26 de enero del 2020, es sin duda, una de las fechas más dolorosas para el basquetbol. A un año del trágico accidente en el que la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, perdió la vida junto a su pequeña hija Gigi, los sentimientos están a flor de piel entre la afición y los colegas que recuerdan a estos dos grandes del basquet con mucho cariño, nostalgia y tristeza.

Gigi siempre demostró el amor que sentía por el basquetbol, y estaba dispuesta a continuar con el legado de su padre, siempre estuvo cerca de las duelas, y finalmente fue entrenada por su padre mientras jugaba en el Mamba Sports Academy. Kobe siempre se distinguió por ser un ser humano inspirador, y demostró que el talento no tiene género, pues a pesar de los comentarios de la gente sobre sus hijas y de cómo sería difícil continuar su legado deportivo sin un heredero, siempre apoyó el basquetbol femenino y en especial compartió su pasión y talento con Gigi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Napheesa Collier (@napheesa24)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Napheesa Collier (@napheesa24)

Mambacita, (como Kobe llamaba de cariño a Gigi) siempre tuvo un notable fanatismo y cercanía con el equipo de basket de la Universidad de Connecticut, y no es para nada raro, pues sabemos que este es uno de los equipos más sobresalientes del baloncesto femenil en la NCCA En 2017, luego de que las Huskies fueron derrotadas en cuartos de final, Gigi escribió una carta muy especial para Geno Auriemma y el equipo, en la cual lamentaba profundamente aquella derrota. A través de su cuenta de Instagram, las Huskies de UConn compartieron con el público aquel mensaje…

También hubo un especial homenaje para Gianna de parte de las Huskies, quienes recuerdan con cariño a la más pequeña y especial de las Huskies.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link