La temporada ha sido una pesadilla para los Washington Wizards, el traspaso de uno de sus emblemas de los últimos años, varios partidos pospuestos por protocolos de sanidad y, por si fuera poco, mantienen el peor récord de toda la NBA con apenas tres victorias.

Así la triste realidad para Wizards y en especial para Bradley Beal quien por más que quiera no puede ocultar su frustración pues a pesar del esfuerzo individual, poco ha servido para ayudar a cambiar el rumbo del equipo.

Beal cuenta con todos los méritos para ser un All-Star y seguro muchos votarían por él, sin embargo, acaba de escribir su nombre en un capítulo poco presumible como es el hecho de ligar ya 10 partidos anotando 40 o más puntos en partidos que su equipo ha perdido.

10 partidos en los que ha anotado desde 40 hasta 60 puntos, sin embargo, Washington no ha sido capaz de ganar en ninguno de esos encuentros.

¿Puede alguien acusar a Beal de no ayudar lo suficiente al equipo? ¿Será que los Wizards no lo merecen? Así la situación de este gran jugador al que muchos le ponen ya un nuevo equipo en el futuro. Veremos si Bradley Beal sigue tolerando la frustración o de plano tira la toalla y exige un cambio de equipo.

 

Vía Wizards

Foto USA Today

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link