Ha sido una semana de sentimientos encontrados en el mundo del basquetbol al cumplirse un año de la trágica muerte de Kobe y Gigi Bryant en un accidente de helicóptero. En estos días, los jugadores de la NBA rindieron tributo a la leyenda de los Lakers, uno de ellos fue Stephen Curry, quien recién usó unos UA Curry 8 en color negro y púrpura con la imagen de Kobe y Gigi en un costado, y una foto de su familia en otro.

“Girl Dad” fue la frase que acompañó esta espectacular customización en honor a Kobe, dejando ver que, más allá de la duela, la Black Mamba fue una inspiración para muchos padres de familia. Pero Stephen Curry no fue el único que tuvo tenis homenaje a Kobe y Gigi Bryant, ya que Damion Lee y Kent Bazemore, ambos compañeros de Steph en los Warriors, lucieron un par de Curry 8 con imágenes alusivas a Kobe y Gigi.

 

Es así como, a un año de su partida, sus colegas de la NBA lo recuerdan como una figura en la duela, pero un padre ejemplar que hasta en sus últimos segundos estuvo al lado de su pequeña para protegerla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link