Patrick Beverley llegó al Skills Challenge como un invitado tomando el lugar de John Wall, quien finalmente decidió no participar, al final el jugador de los Rockets paso de invitado a campeón del concurso de habilidades al vencer en el duelo final a Jeff Teague de los Atlanta Hawks. Parecía que Teague tenía todo para llevarse el triunfo, pero el exceso de confianza y la viveza de Beverley se combinaron para robarle un título que tenía prácticamente en las manos.

Patrick Beverly el rey de las habilidades por viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

Definitivamente me siento bendecido, por estar aquí, en esta posición, por estar en la NBA. Suplir a alguien y tener la oportunidad de mostrar mis habilidades, ganar y ayudar a jóvenes, vaya, definitivamente estoy muy agradecido. Fueron las paabras del nuevo campeón del Skills Challenge, quien destronó a Trey Burke del Jazz de Utah, el campeón defensor no tuvo una buena noche y quedó eliminado en la primera ronda.

En este evento se donaron 120 mil dólares a diversas instituciones locales que apoyan a niños y niñas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link