Una nueva oportunidad de probar en el extranjero llega para el coach mexicano Mike Corona, quien dirigirá en la liga venezolana junto al entrenador uruguayo Mario Andriolo, quien ya ha tenido oportunidad de dirigir en México.

Miguel Ángel Corona, quien trabajaba con Caballeros de Culiacán, formará parte del staff del equipo Héroes de Falcón, será su segunda experiencia en el baloncesto sudamericano pues anteriormente ya tuvo la oportunidad de dirigir junto a Andriolo en Ecuador, donde lograron llevar al título al equipo Club Social y Juvenil en la ciudad de Vinces.

“El baloncesto sudamericano y más en Venezuela, se caracteriza de mucha competencia y de una liga que es muy fuerte a nivel latinoamericano donde ha habido equipos de ahí que participan en el mundial de clubes. Muy contentos por esa parte, de ir y ver se tipo de baloncesto, abrir la mente a cosas nuevas y nuevas experiencias.”

Mike Corona mantiene abierta la opción de regresar a Caballeros cuando finalice su participación en Venezuela, mientras tanto, desde ese país, seguirá atento al desarrollo de las academias de Caballeros.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link