LeBron James parece ser inmune al cansancio y al paso del tiempo, por tercer juego consecutivo los Lakers tuvieron que recurrir al tiempo extra y para no variar, el hombre que terminó inclinando la balanza para los Lakers fue precisamente el King James.

Sin Anthony Davis, LeBron volvió a echarse al equipo al hombro en los segundos finales del partido, primero, con un triple que los encaminó al triunfo y después con una jugada donde roba un balón y terminó siendo clave para que los Lakers se llevaran la victoria sobre Oklahoma City 114-113 en tiempo extra.

 

LeBron no deja de sorprender y basta ver una estadística de statmuse que señala que el número 23 de los Lakers ha mejorado sus números en prácticamente todas las categorías, por ejemplo, promedia más puntos, más rebotes y menos pérdidas de balón, además de mejorar en sus porcentajes de tiro de campo, triples y desde la línea.

En los últimos tres juegos, LeBron ha jugado: 46 minutos ante Detroit, 43 en el primero ante el Thunder y 41 en este que se disputó el 10 de febrero estuvo en la duela 41 minutos.

Lakers ganó sus últimos tres juegos en tiempo extra y acumula una racha de seis victorias para colocarse en el segundo puesto del Oeste con marca de 20.6.

Foto vía NBAE

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link