Draymond Green es un tipo que no suele callarse cuando algo no le gusta y luego del partido ante los Cavaliers, el jugador de los Warriors explotó y criticó lo que llamó la doble moral en la NBA.

Lo que originó su reacción fue el trato que ha recibido Andre Drummond por parte de los Cavaliers, quienes decidieron que no jugará mientras buscan su salida del equipo.

“Me gustaría hablar sobre algo que realmente me molesta, y es el trato a los jugadores en esta liga. Ver a Andre Drummond, antes del partido, sentarse al margen, luego ir a la parte de atrás y salir con ropa de calle porque un equipo lo va a cambiar, es una m…”

Green puso como ejemplo el caso de James Harden quien salió de mala manera de los Rockets y fue acusado por muchos como un cáncer para el vestidor por lo que lo mejor era cambiarlo.

Green no paró ahí y siguió pidiendo respeto para los jugadores al igual que los equipos lo exigen.

“Porque como jugador, eres la peor persona del mundo cuando quieres una situación diferente, pero un equipo puede decir que te van a cambiar y ese hombre debe mantenerse en forma, debe mantenerse profesional. Y si no, su carrera está en juego. En algún momento, esta liga tiene que proteger a los jugadores de pasar una vergüenza como esa .»

 

Andre Drummond vive una situación muy parecida a la de Blake Griffin a quien los Pistons también buscan cambiar y por ello, han decidido que mientras se concreta el cambio no jugará.

Ahí quedan las palabras de Draymond Green a quien seguramente muchos van a apoyar pues sus declaraciones no están lejos de la realidad.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link