Es interesante ver cómo van surgiendo nuevos talentos en la liga y prueba de ello son los elegidos esta semana como los más destacados de la Semana en la NBA. El honor correspondió a Devin Booker de los Phoenix Suns y Saddiq Bey de los Detroit Pistons.

Booker ha aprovechado de la llegada de Chris Paul y junto al veterano han formado un tandem super entretenido. Devin ha ido mejorando varios aspectos de su juego y eso se nota en la racha de los Soles quienes lograron una semana con cuatro victorias sin derrota. En esa racha, Booker promedió 32.3 puntos, 5.3 asistencias y 5.3 rebotes.

Devin Booker y Saddiq Bey elegidos Jugadores de la Semana en la NBA 1

En la Conferencia Este, nos encontramos con una sorpresa pues mientras los Pistons están en plena etapa de reconstrucción, uno de sus jóvenes valores se lleva la distinción como el Jugador de la Semana. Saddiq Bey, imponiéndose en la elección a consagrados como Bradley Beal o Jimmy Butler.

17.8 puntos, 5.5 rebotes y un gran porcentaje de 69.6 en triples fueron los números que lo llevaron a ser reconocido, además los de Detroit consiguieron un récord de 3-1.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link