Un cierre de locura fue el que se vivió el sábado por la noche en el Spectrum Center y de nuevo el temperamento traicionó a Draymond Green quien fue el villano para los Warriors, mientras que el papel de héroe fue para Terry Rozier, quien le dio una dramática y polémica victoria a los Charlotte Hornets.

El juego estaba en la bolsa, hubiera sido una victoria muy importante pues los Warriors no contaron con Stephen Curry, quien minutos antes de iniciar el juego se sintió mal, pero las cosas se salieron de control.

La historia

Restaban solo unos segundos en el reloj con Golden State arriba 100-98, vino una dudosa llamada de los oficiales quienes decidieron señalar que Gordon Hayward había pedido tiempo fuera justo cuando peleaba el balón con Green. La decisión hizo explotar al jugador de los Warriors, quien en unos instantes se ganó la expulsión y con ello envió a la línea a los de Charlotte que no dejaron pasar la oportunidad de empatar el juego gracias a dos tiros libres.

Con solo unos segundos en el reloj, Rozier tomó el balón y disparó a la canasta cuando restaba solo un segundo, el tiro entró y los Hornets se llevaron la victoria.

 

Steve Kerr molesto con Green

El coach Steve Kerr no ocultó su molestia por la manera de perder y fue claro sobre el comportamiento de Green:

“Cruzó la línea, es lo principal. Amamos su pasión y energía, sabemos que no seríamos el equipo que somos sin él, pero eso no le da permiso de cruzar la línea y lo sabe.”

Juan Toscano sumó otro juego como titular, aunque sus minutos bajaron, 15 minutos, 3 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes fue el aporte del mexicano.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link