La carrera de Joakim Noah parece tener fecha de caducidad, ya que después de mucha inestabilidad en los últimos años, todo parece indicar que está a punto de tirar la toalla. Diversos reportes indicaron que Joakim Noah está a punto de decir adiós a las duelas de la NBA, pero antes quiere cumplir un sueño: retirarse con la camiseta de los Chicago Bulls. A través de su cuenta de Instagram, Noah se limitó a agradecer a aquellos que lo apoyaron en este camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joakim Noah (@stickity13)

Joakim Noah llegó a los Bulls en el 2007 procedente de los Gators de Florida con los que consiguió dos títulos de la NCAA. El gran nivel del jugador de origen francés llegó en el 2013 y 2014 cuando fue llamado al NBA All Star y ganó el premio al Defensivo del Año en el 2014. En 2016, Noah regresó a casa, a Nueva York, donde buscó honrar la ciudad que lo vio crecer, pero los problemas aparecieron. Joakim fue suspendido por violar la política anti drogas de la NBA y las lesiones tampoco lo ayudaron a brillar con los Knicks.

En los últimos años vistió la camiseta de los Grizzlies y los Clippers con un paso sin pena ni gloria. Es dicha inestabilidad la que lleva a Joakim a pensar en el retiro, no sin antes volver al equipo que le brindo su primera oportunidad en la NBA y con el que brilló.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link