Una nueva clase de inmortales está muy cerca de revelarse, este martes se dieron a conocer a los finalistas que buscan llegar al Salón de la Fama en el 2021.

El grupo de personajes que tratarán de integrar la clase 2021 está encabezada por Paul Pierce, leyenda de los Boston Celtics, además de Chris Bosh, quien luego de ganar títulos con el Miami Heat tuvo que retirarse prematuramente debido a problemas de salud.

Entre los finalistas también aparecen Chris Webber, Michael Cooper, integrante de los Lakers del famoso Show Time, además de Tim Hardaway, Ben Wallace  y Marques Johnson así como las leyendas de la WNBA, Yolanda Griffith y la australiana Lauren Jackson.

En cuanto a los entrenadores, destacan los nombres de Rick Adelman, Jay Wright, coach de Villanova en la NCAA y Bill Russell, quien ahora podría ser inducido como coach, recordando que fue el primer entrenador de raza negra en la NBA llevando a los Celtics a dos títulos en 1968-1969.

Los nuevos miembros del Salón de la Fama del basquetbol se darán a conocer durante el Final Four de la NCAA que se jugará en abril.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link