El torneo de la NCAA está a punto de iniciar y con ello salen a flote las decenas de historias que envuelven a este magno evento. Una de ellas es el romance que existe entre la hermana Jean y los Ramblers de la Universidad de Loyola Chicago, un equipo que saltó a los reflectores hace un par de años al ser la Cenicienta que llegó hasta el Final Four en el 2018. Jean Dolores Schmidt ha dedicado su vida al basket en la Universidad de Loyola, incluso estuvo presente en el campeonato nacional que consiguieron en 1963.

 

Con 101 años cumplidos en el pasado mes de agosto, la hermana Jean está lista para apoyar a la Universidad de Loyola en el March Madness, así lo confirmó la propia institución luego de llegar a un acuerdo con la NCAA. La hermana Jean ya está vacunada y estará en Indianapolis para apoyar a sus amados Ramblers el próximo viernes, cuando se enfrenten a Georgia Tech en la primera ronda del torneo.

Lee también: March Madness 2021, lo que debes saber sobre el torneo de la NCAA

 

Es tanto el amor entre la hermana Jean, Loyola y el basket, que ya están a la venta los tradicionales bobbleheads para apoyar a los Ramblers en este torneo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link