Este jueves se pone en marcha la Locura de Marzo con cuatro duelos que forman parte de la ronda denominada First Four, ocho universidades disputan los últimos cuatro boletos al torneo de la NCAA y una de ellas es UCLA, que cuenta con el jugador de ascendencia mexicana, Jaime Jaquez Jr. como una de esperanzas para lograr la victoria.

Para meterse al baile de las 64 universidades, los Bruins de UCLA primero deberán derrotar a Michigan State, ambos equipos vienen de caer en el torneo de sus respectivas conferencias, en récord global los de UCLA terminaron con marca de 17-9, mientras los Spartans llegan con un registro de 15-12.

El factor Jaquez

Jaime se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes para los Bruins, este año alcanzó promedios de 11.7 puntos, 6 rebotes y 1.4 asistencias, además de 1.1 robos en 33.8 minutos, siendo el segundo jugador con más minutos en el equipo. Su intensidad en la duela es algo que valoran los expertos y apuestan a que, si Jaquez tiene un buen juego, las posibilidades de que UCLA se lleve la victoria son amplias.

Lee también: March Madness 2021, lo que debes saber sobre el torneo de la NCAA

Por cuatro boletos

Estos son los duelos que se jugarán esta noche en el First Four de la NCAA

  • Texas Southern vs Mount St. Mary´s
  • Drake vs Wichita St
  • Appalachian St. vs Nolfolk St.
  • UCLA vs Michigan State

El duelo entre los Bruins y Spartans se jugará a las 5:57 pm, tiempo de la Ciudad de México.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link