La temporada de transacciones en la NBA está a pocos días de cerrar, así que los equipos siguen moviendo sus piezas de cara a los Playoffs. Uno de los traspasos que ya se venían cocinando en los últimos días es el que celebraron el Thunder de Oklahoma y el Miami Heat que involucró a dos personajes que dan la nota: Trevor Ariza y Meyers Leonard. En un comunicado de prensa, el equipo del trueno confirmó el traspaso de Trevor al Heat, pero informó que Meyers Leonard no será parte activa del equipo.

Cabe mencionar que Meyers Leonard recibió una suspensión, y una sanción económica, debido a los comentarios antisemitas que realizó mientras jugaba videojuegos en línea. El futuro de Meyers Leonard es incierto, ya que además de esta suspensión se encuentra rehabilitándose de una cirugía del hombro a la que se sometió en febrero pasado.


Lee también: Meyers Leonard separado del Miami Heat por insulto antisemita


El caso de Trevor Ariza es por demás peculiar, ya que puede presumir se campeón de la NBA en el 2009 junto a Kobe en los Lakers, pero su carrera ha sido de un constante peregrinar. El uniforme del Miami Heat será el décimo que vestirá en su andar por la NBA desde el 2004, además de que con este movimiento se convierte en el jugador con más intercambios en la historia de la NBA con 11. Sin duda alguna, Trevor Ariza por Meyers Leonard es un intercambio con polémica extra cancha.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link