Todo parece indicar que la crisis de los Rockets parece no tener fin. Después de su por años uno de los equipos contendientes al título, temporada tras temporada, en esta ocasión la pesadilla no termina. Los Pistons de Detroit vencieron a los Rockets por marcador de 113 a 100, siendo esta la #19 al hilo y extendiendo la peor racha negativa en la historia de la franquicia.

Son muchos los factores a los que se le puede atribuir esta crisis en Houston, y no sólo se trata de la duela, sino también con los hombres de pantalón largo. Daryl Morey se fue a Filadelfia y junto a Doc Rivers y Joel Embiid tienen a los 76ers como el mejor récord de la Conferencia del Este. Mike D’Antoni dejó atrás el papel protagónico y se encuentra en Brooklyn asistiendo a Steve Nash y entrenando a James Harden, Kevin Durant y Kyrie Irving. El romance con PJ Tucker finalizó de forma abrupta y ahora buscará ganar el anillo junto a Giannis, además de que en esta reconstrucción optaron por cortar a DeMarcus Cousins.


Lee también: Los Rockets retirarían jersey de James Harden


Por si esto fuera poco, las lesiones no han respetado a los Rockets, ya que piezas clave en esta nueva etapa han estado ausentes durante largos periodos de tiempo, en especial Christian Wood y Eric Gordon. Victor Oladipo piensa en buscar un nuevo equipo, y John Wall es el encargado de poner orden en un equipo que no parece tener pies ni cabeza. Es así como una franquicia atraviesa por uno de los momentos más críticos en su historia, y por primera vez desde el lejano 2012, se quedarán fuera de la Postemporada de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link