Draymond Green es un tipo que no suele guardarse nada y sobre todo es alguien que confía plenamente en sus capacidades y prueba de ello fueron sus declaraciones en el podcast “Dubs Talk” donde afirma que es el mejor defensivo que haya jugado en la NBA.

Green es sin lugar a dudas un tipo muy talentoso, pero etiquetarse como el mejor de la historia en ese renglón es un tema que seguramente dará para la polémica.

Creo que soy el mejor defensivo que jamás haya jugado este juego. Cien por ciento esa es mi opinión, pero también creo que veo el juego de una manera muy diferente a la que mucha gente lo ve. Creo que lo veo desde una perspectiva diferente. Cuando ves las cosas que hacen a un gran defensivo, tiempo de reacción, fuerza, estar listo para ver las cosas antes de que se desarrollen y lo más importante, terminar la posesión defensiva con el rebote. Cuando veo todas las facetas, creo que soy bueno en todas, por eso creo que soy el mejor defensivo que ha pasado en la NBA”.


Lee también: Drake, Stephen Curry y Draymond Green fueron castigados por Steve Kerr


Green ha tenido una campaña destacado brillando sobre todo en el trabajo sucio y aunque ya ganó en una ocasión el premio al Defensivo del Año, la realidad es que creemos que para muchos ni siquiera estaría en el debate para elegir al mejor de este departamento.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link