Este 25 de marzo es un día importante en el calendario de la NBA pues es el último día que los equipos pueden realizar movimientos para reforzar sus rosters de cara a la recta final de la campaña. Rumores hay muchos, pero en general la mayoria están enfocados en ciertos jugadores, así que a continuación les damos un repaso a los que ser roban la atención en la fecha límite de cambios en la NBA y que mañana por la tarde ya podrían tener nuevo equipo. 

Kyle Lowry

Los jugadores que se roban la atención en la fecha límite de cambios en la NBA LOWRY

El emblema de los Raptors está a la cabeza de los jugadores que pueden cambiar de equipo, Miami y Sixers son los principales destinos a los que podría llegar Lowry.

Aaron Gordon

El campeón sin corona en las clavadas busca salir de Orlando y se habla de equipos como Denver, Dallas y Boston como los equipos más interesados en obtener sus servicios.

Andre Drummond

Los Cavaliers le buscan salida y es uno de los más buscados, Lakers, Nets o Clippers son los equipos que levantan la mano para conseguir a este centro con calibre de All-Star.


Lee también: El día que el coronavirus detuvo a la NBA


LaMarcus Aldridge

El veterano será dejado en libertad por los Spurs y a pesar de que ya no está en su mejor nivel, hay equipos que lo buscarán por su experiencia y el Miami Heat es el que parecer ir al frente en sus preferencias, además de los Phoenix Suns.

Lonzo Ball

El mayor de los hermanos Ball tendría los días contados con los Pelicans, su efectividad en tiros de tres ha crecido de manera importante y eso en playoffs puede ser una gran arma, se habla del interés de los Knicks, Clippers y Bulls.

JJ Redick

Redick es otro jugador de los Pelicans que podría dejar al equipo y enrolarse con un contendiente al título, los Nets estarían interesados en el ex de la Universidad de Duke y en la lucha se podría sumar el Utah Jazz.

Victor Oladipo

Los Rockets le ofrecieron una extensión de contrato y lo rechazó, así que harán todo lo posible por cambiarlo y obtener algunas selecciones colegiales. Lo que es prácticamente un hecho es que Oladipo no se quedará mucho tiempo en Houston.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link