Poder en la pintura y un refuerzo que mantiene a los Los Angeles más que listos para pelear de nuevo por el campeonato. Después de varios días de espera, la situación quedó resuelta y Andre Drummond finalmente firmó con los Lakers por lo que resta de la campaña en la NBA.

Drummond fue cortado por los Cavaliers y luego de cumplir con el plazo para ser elegible para jugar con otro equipo, los Lakers se lanzaron al ataque ganando la carrera a otros franquicia como Knicks, Clippers o Celtics, quienes habían mostrado gran interés en los servicios del talentoso centro.

Andre no juega desde el pasado 12 de febrero, cuando los Cavs decidieron que no seguiría con el equipo, buscaron un intercambio, pero no hubo acuerdos y por eso decidieron comprar su contrato. Esta campaña tiene promedios de 17.5 puntos y 13.5 rebotes.


Lee también: Los Nets de Brooklyn añadieron a LaMarcus Aldridge a su equipo


Con su adición, los Lakers refuerzan la posición de centro que podría compartir con Anthony Davis y habrá que esperar qué sucede con Marc Gasol, quien no ha podido colaborar como se esperaba debido principalmente a las lesiones.

Lo que es un hecho es que con Andre Drummond, los Lakers mandan un mensaje a los rivales, los campeones van con todo por el back to back.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link