La derrota apareció por primera ocasión en la temporada para los Southwest Desertcats, equipo dirigido por el Coach mexicano Jesús Aragón, quien a pesar de caer, logró dejar huella en apenas su primera campaña en la ABA.

Los Desertcats cayeron en las finales de la división Pacífico ante las Panthers de Silicon Valley con marcador de 106-95. Fue la primera derrota para el equipo texano, quien llegó a este duelo con marca perfecta de 17 victorias, buscaban el título de la división que los colocaría en el Final Eight de la ABA que se jugaría en San Luis, Missouri del 15 al 18 de abril.

Por supuesto que la derrota duele, pero lo que hizo el coach Aragón con este equipo es para recordarse, pues nunca antes un equipo de la zona de El Paso, Texas, había llegado tan lejos.


Lee también: FIBA firme, mantiene la suspensión a México


Destacado también el papel de Bryan Rivera, quien fue parte importante en el éxito de este equipo al que seguramente le espera un futuro brillante, ojalá que haya oportunidad para que la próxima campaña, el coach Aragón se mantenga al frente del equipo y los lleve a dar el siguiente paso.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link