El partido más atractivo de la jornada de este miércoles nos presenta un choque de potencias, los Milwaukee Bucks estarán de visita en el Staples Center para enfrentar a los Lakers que aprovecharán la ocasión para debutar a su nueva adición: Andre Drummond.

El coach Frank Vogel anunció que el flamante refuerzo de los Lakers estará en el cinco inicial, el sacrificado será Marc Gasol. Drummond no ha jugado desde hace más de un mes, el 12 de febrero fue el último encuentro que apareció con los Cavaliers, sin embargo, ha señalado que se ha estado preparando por su cuenta y que incluso bajó algunos kilos, por lo que llega en buena forma para ayudar a estos Lakers que vaya que lo necesitarán.


Lee también: Lou Williams pensó en el retiro al enterarse de su salida de los Clippers


Las bajas de Anthony Davis y LeBron James se han sentido en Los Angeles, en los últimos seis partidos registran cuatros derrotas por tan solo dos triunfos. Los Bucks serán una buena prueba para el equipo angelino, que ya cayó al cuarto puesto en el Oeste y con riesgo latente de perder más posiciones pues Denver y Portland ya están a menos de dos juegos de igualarlos.

Foto vía Lakers

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link