El basquet y la música siempre van de la mano, sobre todo cuando hablamos de Trap, un género que poco a poco se adueñó de las arenas. Desde los Migos en Atlanta hasta Travis Scott en Houston. La NBA Latinoamérica no se queda atrás y para beneplácito de todos los amantes de la música urbana estará haciendo colaboraciones con una de las figuras más importantes del Trap: Duki.

Será a partir del 7 de abril que Duki se lance a la conquista de la NBA con una serie de 10 episodios en la que contará un poco sobre su relación con el basquet y claro que no podrán faltar unas buenas rimas.

Duki también habló sobre la llegada de Facu Campazzo a los Nuggets de Denver:

«Cuando me enteré que Campazzo iba a jugar en la NBA dije, ‘Listo, es esto’. Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial… Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen”.


Lee también: Sheck Wes: del Hip Hop a jugador profesional de basquet


Respecto a la relación que tiene con el jugador argentino, Duki comentó:

“Yo le había hablado primero a Facu y él me respondió. En un cruce de palabras y chistes. Él ya sabía quién era yo. Tengo muchas ganas de hacer un tema para él, con él al lado, un buen trap bien pesado”

Duki a la conquista de la NBA

Así que no se pierdan esta nueva serie de NBA Latam a través de su canal de YouTube para conocer un poco más sobre la pasión de Duki por el basquet.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link