Hasta unos años estuvo en las conversaciones para pelear por el MVP, se convirtió en el corazón de los Celtics, pero el destino le jugó una mala pasada y las lesiones se volvieron una pesadilla, hoy después de más de un año sin jugar en la NBA, Isaiah Thomas está listo para volver a las duelas.

Los Pelicans le han ofrecido un contrato por 10 días, los cuales espera aprovechar para mostrar que todavía tiene algo de gasolina en el tanque y con su experiencia ayudar a este equipo comandado por Zion Williamson.

Isaiah se siente agradecido por la oportunidad que esperaba desde hace un buen rato:

“Estoy al 102%, más que bien. Es lo mejor que me he sentido desde que me lesioné, de eso no hay duda. Todos los días me levanto con una sonrisa en mi cara porque honestamente nunca pensé que podría sentirme bien de nuevo y volver a la normalidad. Físicamente estoy listo, mentalmente estoy listo. Estoy feliz de estar aquí”.


Lee también: Grant Hill habló sobre Jordan y sus lesiones


Una lesión en la cadera se convirtió en su pesadilla, fue operado el año pasado y espera que eso haya quedado en el olvido, lo que no se puede olvidar fue el gran nivel que alcanzó en la campaña 2016-2017 cuando fue el líder de los Celtics cuando incluso alcanzó una nominación al Segundo Equipo Ideal de la NBA.

Ante la plaga de lesiones en la posición de guardias con los Pelicans, Isaiah Thomas podría debutar esta misma noche cuando New Orleans enfrente a los Atlanta Hawks.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link